22 de febrero de 2012

Quiero empezar a ser yo misma y a sentirme orgullosa de mí.

Hola mis burbujitas ¿como estais ? yo bien en lo que cabe . Quiero empezar a ser yo misma y a sentirme orgullosa de mí, supongo. El primer paso para ser yo misma es encontrarme a mí misma y no avergonzarme de lo que soy. Esto último me va a costar, lo de no avergonzarme. Porque he repetido trillones de veces que no puedo evitar que me importe lo que la gente diga o piense de mí o de lo que hago. ¿Sabéis? No sé qué pretendo con lo que os voy a decir, pero lo haré igual. Voy a hacer un tarro de deseos. Pero no sólo será de deseos. Pondré cosas que quiero cambiar en mí o cosas que quiero conseguir. A cada apartado le asignaré un color de papel. Si no me entendéis -lo más probable- guiaros por esta foto:

Tumblr_lfwry51om71qdbbywo1_500_large

Algún día de estos iré a comprar post-it's y un tarro de cristal bonito y grande. No sé qué haré cuando lo acabe, porque en realidad no sé si algún día lo acabaré. A lo mejor, cuando esté lleno...Estos días estoy pensando mucho en mi futuro. No me refiero a cómo seré, si tendré novio o marido o estaré soltera, o esas preguntas. He estado pensando en dónde acabaré. Como ya sabéis (o deberíais:3) quiero hacer las maletas cuanto antes y mudarme a Nueva York. Lamentablemente, tengo 12 años, y por ahora no puedo. También me falta el dinero. Y con dónde acabaré no solo me refiero a un lugar en el mundo, sino un lugar en la vida, MI vida. Varias veces he pensado que a lo mejor no encontraré a alguien con quien formar una familia, cosa que deseo mucho, sinceramente; o que no encuentre el modo de llegar a Nueva York. Y todos esos pensamientos se acumulan y me van desanimando.
Bueno besitos a todas !! <3

© Simidestinodependierademi



Emerald Lannia Everdeen ✿


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime con lindas palabras lo que te ha parecido esta entrada...