29 de febrero de 2012

Profes tontos, profes tontos everywhere.

391838_237958736277030_160561210683450_577756_2053782441_n_large


Hola, Mis burbujitas  .

Empiezo... la semana con una gripe espantosa a ahora esto: hoy me levanto como cualquier otro dia pero ayer mi profesor nos dijo que hiva a faltar y nos marco una pagina ENTERA, No me importa por que era facil pero... sigo una profesora en "practicas" quiso dar la clase para que el profesor que hiva a sustituir , para que el profesor tuviera su hora libre. Primero leimos la pagina de las actividades que nos havia marcado para hacer los deveres osea la pagina COMPLETA. Derepente empezó a preguntar y me toco a mi y un niño (odioso) comenzo a hablar y siempre lo hace así que estalle : !!!Callate!!! Siempre me interupe. Y la profesora va y me apunta entiendo que lo haga pero que me entienda, siempre lo hace me tiene harta. Luego me acorde de que tenía que ponerle el nombre a un papel de regalo que trage para un trabajo. Cori y cojí un folio va y me lo coje de mi mesa y se lo lleva y me dice: ahora no es tiempo. Luego una niña adelanto los deveres para que al dia siguiente no tener que hacer los deveres. Al final de la clase nos a punto a mi y a esa niña y puso para mi :  Hacer cosas cuando no devia y contestarle a un compañero. Y a la niña : por hacer los deveres cuando no devia !!! sigo.

Luego la profesora de frances se adelanto un tema que no habiamos  dado y nos marco actividades .
Y por ultimo la de musica me obligo a usar una flauta usada lo que mas me gusto era que era brillante de purpurina y con destellos rosas. Pero como me dice que utilize una flauta usada yo se lo dije pero no me hizo caso. Pero sin que se diera cuenta no pegé los labios en la boquilla. Me comprare una flauta nueva sin usar pero bueno...
Seguro que a vosotras tambien os ha parado o algo parecido pero .... Yl o de la gripe recuperandome:) Besitos os quiero muchoo !!


AHH !! Y YA TENGO FIRMA LA VEIS DEVAJO PONE EN GRANDE : LANIIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime con lindas palabras lo que te ha parecido esta entrada...