22 de febrero de 2012

Just another brick in the wall

Tumblr_kul1fir8wj1qa4w2fo1_500_large

Hola, chicas. ¿Cómo os va? A mí se puede decir que bien... Pero no del todo. Es que me he dado cuenta de que la gente sólo se da cuenta de que te necesita cuando tú puedes seguir adelante sin ella. ¿Entendéis? Porque eso me pasa continuamente. Y bueno, la verdad es que no sólo me he dado cuenta de éso... Hace pocos días me di cuenta también de que mi madre es la persona que siempre sabrá abrirme los ojos, aunque después de decir esto me arrepienta. Sé que será porque es mi madre y estas cosas, pero todo lo que dice y cómo opina respecto a algo luego me hace pensar cuando estoy en esa situación. ¿Os ha pasado algo así? Sé que no soy muy precisa ni nada, así que mejor no pregunto.

Dejaré a parte la sección emotiva de la entrada, aunque me muero de ganas de explicaros lo que me pasa, pero por razones -tal vez- obvias prefiero dejarlo ahí. 
El sábado me fui de compras bueno mini compras .Me compre este collar gracioso verdad 


Parece una nube . 

Y vi cosas maravillosas la verdad es que no me esperaba comprarme algo encima tenía poquisimo dinero encima . Fui con unos primos . En realidad solo fuimos a mirar . 

© Simidestinodepencierademi



Emerald Lannia Everdeen ✿



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime con lindas palabras lo que te ha parecido esta entrada...