19 de febrero de 2012

Facts ✿

Pues eso, señores, señoras, me he decidido y voy a hacer facts. Sobre mí, claro está, ¿no?
1-Me alegro mucho de haber superado esa etapa en la que sólo me interesaba la música comercial.
2-Todo lo que diga Adele es sagrado.3-No me repliques, y más si sabes que tengo razón.
4-Lo que daría yo por tener un perfecto acento inglés.
5-Algo tengo claro, quiero tener un hijo.
6-Me encanta la nutella.
7-Me gusta tener el pelo largo.
8-Mentiría diciendo que no me importa lo que la gente piense de mí.
9-Crear este blog ha sido una de las cosas de las que no me arrepentiría en la vida.
10-Para definirme en tres palabras, utilizaría sensible, curiosa y tímida.
11-Soy muy callada, y lo detesto.12-Me encantan las películas de Tim Burton.
13-Si mi vida tuviera banda sonora, a lo mejor sería Hurricane o Closer to the edge.
14-Estoy acostumbrada a que me defrauden siempre.
15-Adoro bailar, pero esto es otro tema.
16-Quiero encontrar a un Peeta.
17-En mi próxima vida quiero vivir en Narnia.
18-Llévame a un Starbucks y te adoraré el resto de mis días.
19-Esto de que copien personalidades me pone furiosa. Y más cuando me lo hacen a mí.
20-No soporto a la gente que te responde de malas maneras.
21-De pequeña creía en las hadas. No sé a qué viene esto.
22-No, nunca he tenido novio.
23-Sí, os podéis reír.
24-Para libros, Los Juegos del Hambre, Fairy Oak y Alicia en el País de las Maravillas.
25-Soy demasiado confiada.
26-Miento en el 85% de las respuestas que doy a la pregunta "¿Estás bien" o "¿Cómo estás?".
27-Necesito mi momento de soledad cada día.28-Si ahora mismo estoy pobre es porque gasto mucho dinero en libros.
29-Mis oídos no admiten el reggaeton, gracias.
30-De pequeña quería tener la cara llena de pecas, ser pelirroja y tener los ojos verdes.
31-A veces me gustaría tener a alguien que me recordara cada día que valgo para algo más.
32-Siempre me caen bien los profesores de inglés.33-Admiro a esas chicas que tienen personalidad propia.
34-Me gustaría saber cantar bien.
35-¿Un lugar? Nueva York.
36-¿Un verbo? Soñar.
37-Mi idioma favorito es el inglés.
38-Me encanta el olor de los bebés recién nacidos.
39-Quiero volar en un globo aeroestático.
40-Hasta ahora no he pasado ningún San Valentín con alguien a mi lado.
41-Quiero perderme por un bosque.42-Soy muy glotona.
43-Me encanta la fotografía.
44-La persona que más me puede poner de los nervios es mi madre.
45-No me gusta que me traten como a un bebé. No soy un adulto, pero tampoco una niña.
46-Mis series favoritas son Shake it up, Entre fantasmas , Mujeres Desesperadas y H2O.
47-ADORO los collares.
48-Mis películas favoritas son Kill Bill, Tomates Verdes Fritos y Toy Story.
49-Mis olores favoritos son el de la vainilla y las páginas de los libros nuevos.
50-Mi instrumento es el piano.
51-Colecciono etiquetas de ropa.
52-Hasta hace poco le tenía miedo a la muerte.
53-Me da miedo el fuego.
54-Me encanta el mar.
55-No soporto que cuando alguien me pregunte algo y yo le responda algo que no se esperaba, empiece a acusarme de mentirosa.
56-Me apasiona el Photoshop.
57-Me gusta hacer reír a la gente.
58-A veces demasiada ironía me pone enferma.
59-No soy de pasarme el día viendo tele, pero cuando me coge el antojo, me paso horas.
60-Experta en aporrear el tecladosajkdhaskdsahasj. Lo encuentro una muy buena terapia para los nervios.61-Cada comentario que recibo en el blog me anima mucho.
62-No me vengas con que eres bipolar si no es verdad; por si no lo sabías es una enfermedad.
63-No soy fuerte, pero hago vanos intentos en parecerlo.
64-Soy muy vergonzosa.
65-No me gusta nadie. Simplemente hay una persona que destaca.66-No me gusta que me den órdenes, y más si son injustas.
67-Me gustaría que la gente me tomara más en serio.
68-Siempre estoy haciendo ritmos. Ya sea con los pies, las manos o los dedos.
69-Soy muy rara, ya lo sé.
70-No sé si la gente me ve cara de estúpida, pero siempre acaban utilizándome.
71-Cuando se me vaya el último grano haré una fiesta y os invitaré a todas.
72-Quiero unas Dr. Martens.73-Ahora mismo quiero un pinsajo.
74-Si puedo elegir a qué conciertos ir, iría a uno de Adele, otro de Taylor Swift y otro de .
75-Si tuviera una habitación mas grande ... paredes empapeladas con fotos y letras de canciones, un escritorio gigante, adornos por todas partes...
76-Quiero que Suzanne Collins me firme Sinsajo. Digo Sinsajo porque fue el que más me gustó, junto con el primero.
77-Mi época choni no fue para tanto, sÓlO eScRiBíiA aSíi y a veces duplicaba las "i". VALE, SÍ, SÍ QUE FUE PARA TANTO.
78-Eh, que es posible que vaya a Londres, y cuando me lo dijeron casi me pongo a llorar.
79-Me encanta escribir.
80-Prefiero expresarme por escrito y no oralmente.
81-Yo también quiero escribir en el muro before I die, en el de Brooklyn.
82-Estaría guay que hicieran un muro de esos en mi pueblo, aunque claro, es obvio que los deseos de ciertas personas no serían del todo normales. Da igual, ya me entiendo.
83-Estoy enamorada de todo lo de Abataba.
85-Odio los quesos con agujeros.
86-Me he saltado el 84.
87-No le veo la gracia a estas chicas que se hacen cuarenta fotos con la misma cara.
88-Próxima parada: New York.
89-Me encantan los ojos bien claros.
90-Me gusta el olor a cine, el olor a palomitas.
91-Cuantas más mantas al dormir, mejor.
92-Me cuesta decir "no".
93-Me gusta comprar ropa.
94-Me gusta el olor a la ropa nueva.
95-Odio pasar la punta de las uñas por la pizarra.
96-Cada fin de semana me tomo un café. Es tradición.
97-Algún día tendré una estantería a rebosar de libros que ocupe la pared de mi habitación.
98-También quiero un armario de estos que salen en la tele, que son enormes.
99-Algún día tendré un conejito gris.
100-Cuando tengo hambre, no paro hasta conseguir algo de comer.Aquí lo dejo. ¿Qué os han parecido? Dejadme un comentario diciendo si os identificáis con algo, qué pensáis de alguno, etcétera.
¡Gracias por leer! 
Sólo espero que os guste...
Besos <3  


Emerald Lannia Everdeen ✿




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime con lindas palabras lo que te ha parecido esta entrada...