4 de abril de 2012

The clock in my mind

Ya se respira la primavera ; se siente su presencia, se siente y esencia en cada brisa que se desliza por mi cara. Es una sensación inexplicable...

 

!hOLa! Hoy es el tercer dia de las vacaciones , por lo que os  debo una disculpa por no haber escrito... !!Semana Santa!! Tengo una semana completa para... leer , escribir, ir a la piscina ... pero eso no implica el hecho de no tener deveres porque tengo y muchos... 



JUEVES

Ese día hubo huelga y no fui a clases , me quede en casa y cambie el diseño del blog , luego me fuy al mercadillo a comprar flores con mi madre , me compre una "gerbera" mi flor favorita y la puse en mi habitación; me terminé el libro de " Donde los arbores cantan" sensacional . enserio os lo recomiendo muchísimo.


Viernes

No hice nada interesante ... solo deveres y mas deveres.

Sábado y domingo

Me fui de compras y luego me fui con mis abuelos a su casa de la piscina.Y el domingo igual nada interesante.


Y eso asta ay y no hize nada interesante bueno besitos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime con lindas palabras lo que te ha parecido esta entrada...