20 de marzo de 2012

I'm just a more.


Hola Huellitas!!! Me encuentro genial . Hoy os voy a hablar de varias cosas. Siiii, Me vino la inspiración xD. Estaba pensando en que si eres fan de Justin Bieber me podrías ayudar en un proyectitooo. Vereis estaba pensando en llevar acabo una campaña llamada " We love bieber". Esto consiste en os sacais una foto con pancartas en las que pongan We love bieber o i love Bieber o bueno entre otro, podeis elegir el que querais.Pero es solo una idea que no se si llevar acabo, de todos modos pondré una encuesta al final de blog y si hay muchos votos la haré , pero de momento no está muy pensado. Estoy totalmente enamorada del iphone 4 y del ipad 2. Vereis yo tenía un iphone pero... bueno un coche me lo escachó :S. Estoy ahorrando para comprarme un iphone o un ipad bueno lo tengo claro me comprare los 2 pero no se cul comprarme primero ,estoy muy confusa. ¿Vosotras/os que decis? . Y como no tengo mucho dinero ahorrado estaba pensando en vender pulseras a 1 euro cada una, pero teniendo encuenta que me pego media hora haciendolas, no se si poner 2 euros. Pondre otra encuesta abajo del blog y ahi me decis a que precio las pondriais. Ahora tengo una blackberry , haber me gusta , pero... no me convenze mucho...

Yo tengo el portátil solo me queda el movil y el ipad:) Bueno os dejo... se me ha hecho corta la entrada ... ¿ No os parece? Besitoos n.n






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime con lindas palabras lo que te ha parecido esta entrada...