28 de diciembre de 2011

Sobre el blog .




¿Por qué creé el blog?


Además de no poder vivir sin un blog personal, quiero apuntar aquí todos mis desastres, locuras, travesuras, viajes, y quiero que me dure mucho muchísimo, hasta conseguir el futuro que tengo en mente, viviendo sin preocupaciones, en América (¡NYCity!) Y quiero ver cómo evoluciona, por decirlo así, mi vida. Quién sabe, a lo mejor en 5 años ya no estoy en España. Quién sabe, a lo mejor ya me he graduado (confío en ello). Ni yo lo sé. Os contaré metas y deseos para luego ver si se han cumplido, y cómo. Quiero tener un recuerdo de mi infancia-pubertad-adolescencia(?) grabada en lo que fue una parte inmensamente especial de mi vida: los blogs. Este blog fue creado un invierno de 2011. Me encanta que me comenten las entradas y que me sigais. Al principio no me importo ni la apariencia del blog ni la de las entradas pero luego me entusiasme viendo otros blogs "queria que fuera perfecto". Ahi fue cuando empece a crecer..., a escribir con mayor calidad. Y desde ahora eso es lo que quiero solo quiero ... escribir. Así que os invito a que me visiteis que que os paseis por mi blog siempre que quieras : Besos:)


Historial del blog
 
Noviembre de 2011:
Se crea el blog con el nombre de infinite !. Junto a la apertura la dueña se cambia de apodo a Lania.

Diciembre de 2011:


Se cambia en nobre a si mi destino dependiera de mi.


Enero de 2011/12:


Se cambia el diseño.

Febrero de 2012:

Se cambia el diseño.

Marzo de 2012:


Se cambia el diseño .





!Proximamente mas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime con lindas palabras lo que te ha parecido esta entrada...